miércoles, 19 de marzo de 2008

Ella


Ella se cansó de mendigar cariño y de sonreír a cambio de una cruel caricia, de sentarse en las piernas de un desconocido y embriagarlo hasta que la invitaran a casa.

Eliminó de su vida los lápices labiales y los perfumes baratos con etiqueta dorada; le hostigaron las minifaldas y las pantys con encaje.

Se aburrió de pararse todos los jueves en esa esquina innombrable y de recibir dinero a cambio de un beso.

Ella se cansó porque nadie comprendió que su único anhelo era compañía...

4 comentarios:

  1. Son muchas las personas que buscan ese cariño esquivo, una agradable compañía en esta vida y muchas veces estamos expuestos a obtenerlo a cambio de un juego, un juego que no debe transformarse en tal, sino mas bien en algo que se debe tomar enserio.

    Una vez que encontramos nuestros verdaderos compañeros estamos ante la puerta que muestra el camino de la felicidad, donde al fin dejaremos de recibir o dar dinero a cambio de unas migas de amor.

    Este es el momento cuando me sente a pensar en mi vida y me propuse encontrar verdaderas personas, personas que me hicieron sentir cosas muy hermosas y reales.

    Es en este instante donde uno se siente feliz de ser uno mismo y a nuestros compañeros les agrada nuestra manera de ver la vida.

    TQM Natty.

    ResponderEliminar
  2. Uno siempre termina por cansarse...

    ResponderEliminar
  3. Primero decir que me siento aún más feliz de los feliz que me he sentido durante los últimos días al poder dejar un pequeño mensajito.
    Segundo concuerdo plenamento en que las personas verdaderamente importantes y que nos hacen feliz, son quienes nos harán feliz siempre si la necesidad de sentir cansancio porque todo esfuerzo esta bajo la suprema ley del amor y la paciencia.

    ResponderEliminar

Susurros