sábado, 24 de noviembre de 2007

PUNTO DE PARTIDA

Nací hace 25 años en un mundo que nunca soñé; tal vez por eso nunca he dejado de soñar.
Crecí de golpe, pero en el fondo nunca dejé de ser una niña.

He sido testigo de la globalización del hambre y la pobreza, de la injusticia y la desigualdad.

Trabajo diariamente para construir y transformar realidades in-humanas.

Creo en las palabras porque ellas crean universos nuevos; creo en el silencio porque aquel es un lenguaje que nos habla con el aleteo de las pestañas.

Creo en la convivencia y en el intercambio comunicativo... creo que éste se puede convertir en un espacio de libertad y discusión enriquecedora.

5 comentarios:

  1. Naty, tu blog tiene toda tu personalidad, es muy apasionado y libre, es como el aire que respiro junto a ti mi ñiña hermosa.
    Tus palabras son muy profundas y llenas de sentido. Soy testigo que en tu vida no existen son solo palabras, sino también actos de entrega en todo sentido y a todas las personas que te rodean, tanto a tu familia como a mi, a tus niños del colegio y a tus amistades.
    Así como tú, yo también pienso que este mundo no es ideal, pero también es parte de nosotros poder crear un mundo en el que todos seamos iguales.
    Te Amo porque aquí te muestras tal cual eres... ahora te amo mucho más, porque estás mostrando todo esto a quien quiera verlo.
    Muchos besos mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Naty: no puedo sentirme más orgullosa de ti...este blog eres tú...sí, este mundo no es el que queremos...y si tuviesemos el poder para lograrlo tus palabras serían el mejor argumento...

    ResponderEliminar
  3. No sé que escribirte, tu sabes que esto sólo lo hago porque me obligai, pero está yupiiiiiiii yeaaa.
    Besitos tu amiga Barbarilla.

    ResponderEliminar
  4. NATITA,TODAS TUS PALABRAS DICEN LO GRANDE DE TU CORAZON ME SIENTO ORGULLOSA DE TUS LOGROS Y SABER QUE LA ESCUELA DE LA VIDA TE ENSEÑO A ENGRANDECERTE MAS COMO PERSONA ,LO IDEAL DE VIDA SON TUS PALABRAS OJALA QUIZAS ALGUN DIA NO EXISTA POBREZA SEAMOS TODOS IGUALES ,ES EL SUEÑO DE UNA MEJOR VIDA, ERES MUY ESPECIAL NO CAMBIES NUNCA Y QUIZAS LOGRES VER UN MUNDO MEJOR,TE QUIERO MUCHO TU MAMA QUE SIEMPRE ESTARA JUNTO A TI.

    ResponderEliminar
  5. Naty:
    hola!!! sta muy lindo el log, me alegro mucho de ke todo lo ke este aki escrito lo allas echo tu, esta muy lindo...
    sigue asi deveras esta muy muy lindo =)
    cuidate muchooo!!
    besos
    nos vemos

    ResponderEliminar

Susurros